viernes, 19 de junio de 2009

Condena del asesinato etarra contra nuestro compatriota Don Eduardo Puelles García

Los promotores de Españoles Libres e Iguales (ELIGES) manifestamos por medio de la presente nuestra repulsa y condena del atentado acaecido esta mañana, 19 de junio de 2009, en la localidad española de Arrigorriaga (provincia de Vizcaya) en la que ha resultado asesinado por la banda terrorista asesina ETA nuestro compatriota D. Eduardo Puelles García, Policía Nacional.

Manifestamos nuestro reconocimiento y admiración a un Héroe que hoy ha perdido su vida por defender nuestra libertad, nuestros derechos y nuestra seguridad: la de todos los españoles.

Mandamos un fuerte abrazo para todos sus familiares, amigos y compañeros de trabajo y solicitamos de las más altas instancias del Estado que hagan cuanto sea posible para que se proceda a la persecución, detención y puesta a disposición judicial de los asesinos a fin de que sean juzgados y condenados y no dejen de cumplir sus condenas de manera íntegra y efectiva.

Asimismo suplicamos se adopten cuantas medidas sean necesarias para la atención y el auxilio que en justicia debemos todos los españoles a los familiares de D. Eduardo Puelles García: los que ahora precisen y los que puedan precisar en el futuro.

Rindamos los más altos honores a éste Héroe al que hoy le han quitado la vida por defendernos valientemente y hagámosle Justicia: a él y a toda su familia.

Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario