viernes, 31 de julio de 2009

Asesinato terrorista de dos Guardias Civiles perpetrado por ETA.

Los promotores de Españoles Libres e Iguales (ELIGES) manifestamos por medio de la presente nuestra repulsa y condena del atentado perpetrado ayer a mediodía, 30 de julio de 2009, en la localidad española de Palma de Mallorca en la que han resultado asesinados por la banda terrorista asesina ETA dos Guardias Civiles, compatriotas nuestros.

Manifestamos nuestro reconocimiento y admiración a unos Héroes que hoy han perdido su vida por defender nuestra libertad, nuestros derechos y nuestra seguridad: la de todos los españoles.

Mandamos un fuerte abrazo para todos sus familiares, amigos y compañeros de trabajo y solicitamos de las más altas instancias del Estado que hagan cuanto sea posible para que se proceda a la persecución, detención y puesta a disposición judicial de los asesinos a fin de que sean juzgados y condenados y no dejen de cumplir sus condenas de manera íntegra y efectiva.

Asimismo suplicamos se adopten cuantas medidas sean necesarias para la atención y el auxilio que en justicia debemos todos los españoles a los familiares de los dos Guardias Civiles asesinados, tanto los que puedan precisar ahora como los que sean necesarios en el futuro.

Rindamos los más altos honores a éstos héroes a los que han asesinado por defendernos valientemente y por odio a España. Hagámosles Justicia: a ellos y a sus familias.

No estará en nuestras manos acabar con el terrorismo, pero sí hacer justicia a los muertos.

Descansen en paz.

¡Viva la Guardia Civil!

¡Viva España!

Otras declaraciones de condena:

Voces contra el terrorismo

Fundación para la Defensa de la Nación Española


No hay comentarios:

Publicar un comentario